Viernes 15 de Diciembre de 2017 -  06:48 am 

Zona Privada

Usuario:

Clave:

Esta zona esta hecha para los anunciantes de Celeste Estéreo que tengan Usuario y Clave, con el fin de revisar los vínculos que tienen con nuestra emisora.
Desea Registrarse?
Olvidó su contraseña?

Registro Boletín

Nombre:

Email:


Código de Seguridad

Recargar imagen


Publicidad


<i></i>


<i></i>



Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Estilo & Diseño



<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Equipo de Trabajo


P. Jaime Antonio Gómez Zuluaga



La magia de la radio me sedujo desde los primeros años de mi vida. Su inmediatez, su agilidad para incentivar la imaginación, su compañía en cualquier lugar y circunstancia y su poder para mover las masas, hicieron que la radio se convirtiera para mí en uno de mis más grandes amores.

Mi primer contacto con la radio lo tuve como estudiante en el seminario Cristo Sacerdote de La Ceja, allí con un grupo de compañeros “gomosos” nos propusimos crear un centro de producción radial al que le colocamos el nombre de Centro de Comunicación para la Evangelización C.E.V. en el que realizábamos programas grabados para las emisoras de la diócesis y el departamento.


Como sacerdote tuve la fortuna de conservar viva esta pasión por la radio ya que en la mayoría de los municipios donde he desempeñado mi tarea pastoral encontré una emisora y allí fui designado como su director. Mi primera “novia” fue Radio Comunal, en el municipio de Nariño, suroriente de Antioquia, después fui nombrado por Monseñor Flavio Calle Zapata como delegado diocesano para las comunicaciones y en este cargo me correspondió emprender la consecución de las licencias para 12 emisoras comunitarias asignadas a igual número de municipios pertenecientes a nuestra diócesis. Siendo delegado fui nombrado como director de La Voz de La Unión, luego me desempeñé como director de Tequendamita Estéreo, en el municipio de El Retiro, más tarde trabaje como director de Cascada Estéreo, en el municipio de Cocorná, Ventana Estéreo en el municipio más joven del departamento, San Francisco y en este tramo de mi vida se me ha confiado la dirección de Celeste Estéreo, enclavada en esta bella tierra de las flores, La Ceja del Tambo.


Hoy sigo siendo un convencido que la radio ha sido, es y seguirá siendo el medio más eficaz en la promoción integral de las personas y los pueblos y que solo desde ella se realizará más fácil la tarea de preparar a los colombianos y colombianas para conquistar la paz y cultivarla.



Luz Adriana Aguirre Giraldo




Nací un 25 de Mayo en el hogar de Martha Giraldo y Luis Carlos Aguirre en el Municipio de Argelia de María a cinco horas de la Ciudad de Medellín. Pertenezco a una familia humilde y amorosa, soy la tercera de cuatro hermanas y un hermano. Mis inicios en la radio se dieron gracias a la oportunidad que me diera el Pbro. Francisco Gómez en la emisora comunitaria Argelia Estéreo en el año 2001 donde trabajé por más de cuatro años como Locutora, programadora, controladora de audio y productora. Más tarde tuve la oportunidad de conformar la familia de Celeste Estéreo en donde he aprendido y aprovechado al máximo este tiempo realizando distintas labores como: producción, presentación de programas, programación, secretaría, coordinación general, periodismo, controladora de audio y asesora comercial.
Soy comunicadora con más de 12 años de experiencia y me encanta estar aquí, gracias a Dios y tantas personas de las que he aprendido tanto.


Jaime Alberto Duque Morales




Nací un 25 de Marzo en el municipio de La Ceja, en el hogar de Arlén de Jesús Duque Castaño y Fabiola Morales Suaza. Soy el segundo de cuatro hermanos, Estella, Marisol, Johnny y Stiven. Hago parte de una familia humilde y sencilla pero trabajadora y llena de grandes valores. A la Radio llegué con el apoyo de Sandra Marcela Valencia y gracias a la oportunidad que nos dio el Pbro. Juan David García, director en ese entonces de Celeste Estéreo. Con la llegada del Padre Jaime Antonio Gómez Zuluaga, actual director de Celeste Estéreo, pasé a ser parte del equipo de planta de nuestra emisora en donde, hasta la fecha, me desempeño como locutor-control, programador y responsable de programas. La radio comunitaria es para mí aquel medio que no solo transmite ideas sino que informa, educa y establece vínculos de comunicación entre los diferentes sectores de una comunidad. Con tan solo palabras recrea imágenes y lugares a los que no podemos acceder físicamente. Es esa la magia de la radio comunitaria.

Sebastián Rodríguez Quintero



Nací el 27 de mayo de 1987 en La Ceja, Antioquia, en el seno de una familia humilde y campesina, siendo así el tercero de cuatro hijos. Mis estudios secundarios los realicé en la I. E. La Paz, obteniendo el título de bachiller técnico, con especialidad en electricidad y electrónica, en el año 2004. Soy una persona que se presta para servir a la comunidad, es por ello que ingreso a la emisora Celeste Estéreo con el fin de abrirme a los y las cejeñas y trasmitirles la energía que poseo para estos medios de comunicación.
Actualmente estoy vinculado a Celeste Estéreo como locutor-control.



<< Regresar

 

© 2012 - 2014 CELESTE ESTÉREO
Todos los derechos reservados
celeste@celesteestereo.com.co
La Ceja del Tambo - Colombia
Design/Hosting: Estilo y Diseño - www.estilod.com